viernes, 27 de agosto de 2010

Más llamadas a Movistar

Como en la nota que ha dejado el técnico decía que llamara al 1004 para concertar una 'nueva' cita, vuelvo a llamar desde el coche. Esta vez llevo el número de teléfono de la línea de 10 Mb que cancelé (me llegó en la carta) para así pasar el primer filtro.

Se corta una vez, supongo que porque voy en el coche, pero una vez pasado el filtro la llamada es transferida al departamento correspondiente (esto siempre, es imposible hacer nada sin hablar con al menos dos personas).

Me preguntan qué día voy a estar en casa, y le digo que sigo asombrado porque no sé para qué lo preguntan si luego vienen sin avisar. Me dice que me llamarán antes de ir y como es viernes por la tarde le digo que para el martes, así les dejo todo el lunes para que me llamen. A ver si es verdad. El martes podría quedarme en casa a trabajar, pero me cuesta muchísimo conectarme y no tengo ganas de perder un día de trabajo para que no vengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario