viernes, 20 de agosto de 2010

Adelantamos la instalación

16 de agosto

Durante el fin de semana hemos decidido adelantar la vuelta a casa. Vamos a estar muchos días en la playa y tenemos mucho que hacer en casa con la mudanza así que nos parece razonable.

Llamo por la tarde a Movistar para hacer dos gestiones. Por un lado intentar que el instalador (al que había dicho que me llamara en septiembre y no me quedé con su teléfono por un despiste) me vuelva a llamar y así adelantar la instalación del Movistar Futura. Me dicen que me llamará el viernes o el sábado para cambiar la cita. No entiendo por qué el viernes y no ese mismo día (lunes) ni sabía que los sábados trabajaran estos instaladores, pero como no vuelvo hasta el lunes siguiente tampoco pregunto nada.

De paso cambio la dirección de facturación del móvil personal, que también lo tengo en Movistar. Me pasan con otra persona pero va todo muy rápido.

Tiempo total de llamada: 6 minutos y 23 segundos. Encantado con el trato y la facilidad de contacto. Si me llaman el viernes ya ni me lo voy a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario