viernes, 20 de agosto de 2010

Cuarto intento de baja

19 agosto

Siguen sin llamarme. He decidido llamarles una sola vez al día para no estresarme, así que me armo de paciencia y les llamo al 900 10 10 10 y pregunto por mi gestor personal. Pienso que es posible que la culpa haya sido mía por no haber seguido el camino que me había indicado en su correo de presentación.

Mi primera sorpresa es que la voz que me responde es la misma que en el 1004, pero luego pienso que puede ser lógico. Mi segunda sorpresa es que el nombre de mi gestor personal no le suena de nada de primeras, sin embargo se rehace en unos segundos y me transfiere al departamento adecuado, en el que la persona que me atiende no se identifica (en el 1004 o en el 900 10 10 10 sí dicen el nombre).

En ese departamento hacen dos intentos de pasarme con el departamento de bajas. La primera vez me dicen después de varios minutos que no responde nadie, me rebotan a una tercera persona que lo vuelve a intentar y de nuevo, después de varios minutos me dicen que tienen un problema en los sistemas y que llame más tarde. Esto ya no me sorprende.

Monto en cólera ficticia, suelto un par de tacos y les digo que me voy a dar de baja y me voy a ir a Vodafone. Le explico a la operadora que llevo ya ocho personas, 45 minutos por teléfono y un correo electrónico para dar de baja una línea, y ella me explica que ella no puede dar nada de baja. En realidad no estoy muy alterado pero me hago el enfadado para ver si así me etiquetan como riesgo de baja o similar y me llaman. Sí me han dicho que puedo solicitar la baja efectiva desde el día de mi primera llamada, faltaría más.

Mi mujer me pregunta que con quién me he peleado.

Mando un segundo correo electrónico, esta vez a mi comercial presencial, pidiendo ayuda. Se lo mando al antiguo comercial que conozco en persona, no al nuevo que me han dicho en el 1004.

Y además me llevo el móvil a la playa, no vaya a ser que me llamen y tengan una excusa para decir que yo no estaba disponible. Aunque no tengo muchas esperanzas de que me llamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario