viernes, 27 de agosto de 2010

El 1004 contraataca

24 de agosto por la tarde

Ocho horas después de la llamada anterior me llama el 1004 para preguntarme por qué he cancelado el pedido de mi línea ADSL de 10 Mb.

Según oigo la pregunta me imagino a su mejor comercial del departamento de 'contención de locos recalcitrantes que insisten en dar de baja una de nuestras sagradas líneas' preparado para contraatacar. Obviamente otro problema de comunicación en Movistar, que sabe por qué me he dado de baja. Yo creo que en la casilla de 'motivo de la baja' les falta una entrada que diga 'la hemos fastididado, pero el cliente, no sabemos por qué, sigue con nosotros'.

Como tengo el pedido de 50 Mb ya solicitado me quedo con las ganas de decirle que tengo una oferta de Onofone por un molaDSL de 4000 Gb por 5 € al mes, a ver qué oferta me hacen, pero me da miedo no sea que eso genere nuevos pedidos que se también estén equivocados y me estropee los 50 Mb, que es lo que yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario