viernes, 27 de agosto de 2010

¿Seguro que me quiero dar de baja?

26 de agosto

Hoy me han llamado del 900 10 10 10, seguramente respondiendo a una de las notas que les dejé la semana pasada, para confirmar que quiero darme de baja en la línea de la empresa. Resulta que como también he aceptado una oferta ahora ya no saben si quiero darme de baja o no. Esta vez es una gestora personal y me explica que su departamento funciona muy bien y que acepte mis disculpas si han tardado más de la cuenta en resolver mi incidencia, pero no es mi gestora personal sino otra, y no caigo en preguntarle por qué no me llama la mía.

También me aclara que es muy raro que mi gestor personal no cogiera el teléfono, porque es una persona muy maja que ella misma conoce. Seguramente estaría de vacaciones. Además, es muy raro que no lo cogiera porque pueden hablar por dos líneas a la vez...

Bingo... Ese es el motivo de mis esperas, el operador está hablando contigo mientras tiene a otro en espera, y vicecersa. Como tengas mala suerte puedes tirarte el día esperando para que resuelvan tus cuestiones. No me gusta mojarme en trabajos de los demás, que normalmente saben más que yo de lo que hacen y les pagan por eso, pero creo que el que ha ideado el sistema de las dos colas no tiene ni idea. Está bien que la primera respuesta sea más rápida (supongo que es la explicación), pero que luego te tengan 5 ó 10 minutos entre respuesta y respuesta es cómico. Simplemente no te lo crees y te vas mosqueando según pasa el tiempo para que después de 15 minutos el operador te de una respuesta que salta a la vista que te podía haber dado en 15 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario