viernes, 20 de agosto de 2010

Segundo intento de baja

17 de agosto

Me dijeron que llamara en 40 minutos pero ya era tarde y lo dejo para el día siguiente. Vuelvo a llamar al 1004 el miércoles.

Esta vez me dice la segunda persona con la que hablo que cómo se me ocurre llamar al 1004. Según ellos mi empresa está clasificada como importante y tenemos atención personalizada en el 900 101010. Sé que mi empresa NO es importante pero como aprecio que hagan un esfuerzo por hacernos sentir así hago un esfuerzo y recuerdo que me enviaron un correo electrónico hace cosa de un mes comunicándome el nombre de nuestro gestor personal y la forma de contactar con él. Intentan pasarme con él pero al cabo de 5 minutos desisten y se comprometen a dejarle una nota para que me llame.

Creo que ese gestor personal no existe como persona (seguramente es un nombre genérico que acaba en un call center, tampoco pasa nada), pero como me gusta que me hagan sentir importante me quejo poco. Simplemente le digo a la última persona que me atiende que llevo dos días, cinco personas y media hora de explicaciones para una simple baja, y que preferiría que en lugar de emplear recursos en decirme que soy importante los gastaran en simplificar sus procesos de baja.

La operadora muestra gran empatía conmigo y no parece tener prisa en que corte la llamada, de lo que deduzco que sí soy importante porque le deben haber aumentado el tiempo de llamada para clientes como mi empresa. También me dice que tengo un comercial presencial asignado (y se sorprende cuando le pregunto que de qué empresa es el comercial, obviamente no es de Movistar y me dice el nombre de la empresa, de nuevo, tampoco hay problema con eso). Según ella para la baja es mejor que contacte con el gestor personal que con el comercial. Además, el comercial no es la persona que conozco y que viene a verme de vez en cuando, aunque sí es de la misma empresa. Igual lo han cambiado y todavía no me lo han comunicado.

No sé si me gusta que me alarguen el tiempo porque de todas formas no me resuelven el problema y mi tiempo también vale dinero, sobre todo de vacaciones, pero también sé lo que le cuesta a Movistar ese tiempo y en mi fuero interno lo sigo apreciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario