viernes, 20 de agosto de 2010

Siguientes capítulos

Todavía no me han llamado los instaladores del Futura. He vuelto a llamar al 1004 y en 5 minutos han abierto un caso para que me vuelvan a llamar.

Funcionar no ha funcionado la última vez (no me llamaron), pero hay que decir que por lo menos sólo he empleado 5 minutos y me han atendido a la primera. Los de empresas/móviles deberían aprender de los de particulares/ADSL.

Además tengo que dar de baja dos líneas de modem 3G que me dieron gratis durante tres meses y que he estado usando con muy malos resultados durante el verano. Tuve problemas de compatibilidad de los dos módem Huawei con mi portátil o con Windows 7 y problemas de velocidad con las dos SIM de módem que curiosamente no afectan a la SIM de mi móvil, que se conecta siempre como un tiro pero que no es gratis. ¿Será casualidad?

Estas dos líneas las daré de baja cuando tenga el FTTH funcionando en casa, por si mientras tanto un día las necesito. Creo que la baja va a ser otra aventura, ya contaré aquí los problemas y las ofertas que me hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario