jueves, 19 de agosto de 2010

Presentación

Todos hemos oido eso de con el operador 'XXX' (ponga el que más le guste) todo va bien mientras no tengas un problema, pero como tengas un problema estás vendido.

Uno de los puntos más delicados en los servicios de comunicaciones modernos es el servicio al cliente. Atender a tantos usuarios, millones en algunos casos, con niveles de formación técnica muy variados y darles solución a sus preguntas y problemas no es tarea fácil, y todas las operadoras tienen problemas de satisfacción en sus clientes cuando estos llaman al servicio técnico.

Este blog lo he empezado porque estoy cansado de discutir con operadores de Movistar después de intentar dar de baja una línea móvil durante 4 días, pero seguramente la situación sería igual con cualquier otro, de hecho, por mi corta experiencia, Movistar es la que mejor servicio técnico da de las tres empresas con las que alguna vez he tenido contratado un servicio de comunicaciones.

Así que con todos mis respetos, empiezo este monólogo para desahogarme mientras consigo dar de baja la susodicha línea, de Movistar.

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