viernes, 27 de agosto de 2010

Los de Movistar vienen sin avisar

Salgo de casa y al mirar el buzón encuentro una nota diciendo que ha estado un técnico de Movistar a mediodía para hacer una instalación, pero como no había nadie se ha tenido que ir... Estaba en casa y no he oido el timbre (es posible), pero es increible que no me hayan llamado al móvil para concertar una cita previamente o que viendo que no respondía al timbre no me hayan llamado al móvil desde la puerta.

Supongo (por suponer) que al instalador le ha sobrado tiempo en algún otro trabajo cerca de mi casa y se ha pasado a ver si había suerte pero no muy convencido.

No me enfado. Ya es viernes, he acabado de los nervios intentando trabajar por la lamentable cobertura de Movistar y Vodafone en mi casa, pero ya he acabado y me voy por ahí, así que estoy tranquilo. Puedo vivir sin ADSL en casa unos días más mientras no tenga que trabajar desde allí, y de momento no tengo que hacerlo más.

Sin embargo sigo sin salir de mi asombro. Una visita (total unos 10 minutos) y dos llamadas más. No sé cuánto dinero podría ahorrar Movistar si revisaran sus procesos de call center. Lo de las instalaciones supongo que no les cuesta dinero y que pagarán por línea instalada, no por visita fallida. De mi tiempo ya ni me preocupo, llamar al 1004 es una rutina diaria más y hasta me entretiene (en parte por la terapia del blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario