viernes, 27 de agosto de 2010

Dando la paliza en el 1004

Llamo a Movistar para que confirmen que mi pedido de FTTH existe.

Primera llamada. Como siempre me encuentro con el problema de que me piden el número de teléfono para el que deseo realizar la gestión, como todavía no lo tengo dejo correr el tiempo hasta que sale una operadora. No sabe nada de nada, ni distinguir un móvil de un fijo ni una empresa de un particular. Me explico: a pesar de que empiezo la llamada explicando que mi consulta es sobre un alta de un ADSL residencial no parece entenderme, me pide mi número de móvil y se empeña en que no puede antenderme si no le doy el CIF de mi empresa. El móvil es de empresa y el CIF me lo sé de memoria pero no quiero seguir por ese camino no sea que la liemos más todavía. Al cabo de un par de minutos intentando explicarle que no necesita el CIF de mi empresa para darme de alta un fijo residencial la llamada se corta mágicamente.

Vuelvo a llamar. Esta vez doy a la máquina el número de fijo de un amigo que vive cerca a ver si así por lo menos me pasan con residencial ADSL. Esta vez funciona y me confirman que sí, que mi pedido existe y que está en provisión desde el 25 de agosto. Le pido que se asegure que es el de 50 Mb y después de unos minutos esperando se corta la llamada, pero como las fechas cuadran asumo que es el segundo pedido, confío en que esta vez sea correcto, y no vuelvo a llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario