viernes, 27 de agosto de 2010

Los del 1004 hacen de las suyas

24 de agosto

Ayer volví a casa de vacaciones y me encuentro una carta de Movistar en la que me felicitaban por haberme apuntado al ADSL Trio 10 Mb, recalcando que la velocidad contratada era de 10 Mb. En qué estaría pensando el tío con el que hablé, que además le recalqué que eran 50 Mb cuando me dijo 10 Mb en la llamada, y me dijo que sí. Supongo que se debe a falta de formación en un producto nuevo, pero también habla de la pésima formación que se les da a los operadores, porque éste no sabía de que iba el tema.

Total, que llamo y me dicen que debe haber sido un error y que hay que cancelar el pedido de 10 Mb y dar de alta un pedido nuevo de 50 Mb. Se da de baja el de 10 Mb ese mismo día y se da de alta el de 50 Mb al día siguiente cuando el primero esté cancelado, supuestamente de forma automática. Como no tengo otra opción le digo a la operadora que me parece bien, y en 5 minutos está todo resuelto, aparentemente.

A todo esto hay que decir que los de instalaciones tampoco me han llamado todavía. Seguro que me llaman para instalarme los 10 Mb en la fecha inicial que les dije, el 30 de agosto.

Otra cosa: el precio por fin coincide. Son 40,90 € al mes durante 6 meses y 61,80 € a partir de ese momento. Lo que me indica que el personaje del 1004 que me hizo el contrato inicial (40,90 € al mes durante 12 meses por un 10 Mb, que es el precio sin oferta) está aleccionado por la dirección de Movistar para sólo dar la oferta al que la pida, incluso aquellas publicitadas en la web y en la TV, y, lo que es peor, para decirle al cliente que esa es la oferta del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario