viernes, 20 de agosto de 2010

A por la baja

16 de agosto

Se bifurca la historia, ya no tiene nada que ver con el Movistar Futura hasta que me vuelvan a llamar para instalar, espero que hoy.

Envalentonado con mi llamada anterior de 6 minutos decido llamar de nuevo al servicio de atención al cliente, esta vez desde el móvil de la empresa. Tengo que dar de baja la línea de un antiguo empleado. Esta línea tenía una permanencia que no me compensaba pagar de golpe, así que esperé a que venciera para darla de baja, y venció el 1 de agosto.

Primero paso un rato intentando descubrir el número al que tengo que llamar. En mi móvil de empresa aparece el 609 como teléfono de atención al cliente, pero no funciona. En el móvil privado me aparece otro número que tampoco responde. Al final mirando en la web descubro que también tengo que llamar al 1004.

En el 1004 me tienen 15 minutos, me ponen con tres personas y la última se identifica como del departamento de bajas. Me preguntan el número que quiero dar de baja y mis datos tres veces. Me preguntan el motivo de la baja dos veces, que obviamente creo que no es un motivo que admita contraoferta y por eso pienso (equivocadamente) que no voy a tener problemas con la baja.

Después de los 15 minutos me informan que de que tienen un problema informático y que por favor llame en unos 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario