miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿No tienen mi número de móvil?

Al final ayer martes, el día que me dijeron que iban a venir, me quedé en casa por otros motivos pero no apareció nadie por allí.

Esta mañana he vuelto a llamar al 1004 usando el 'truco' de dar mi número de teléfono nuevo, que aunque no está provisionado (y puede que nunca lo esté, porque pertenece al pedido anterior que ya está anulado) me lleva al departamento correcto. Además, esta vez me ha llevado directamente y no me han pasado con ninguna otra persona.

Me han dicho que no me han llamado porque no tienen mi número de móvil. En el pedido original sí figuraba (me llamaron una vez) pero al realizar el pedido nuevo se debe haber quedado por el camino. O a lo mejor, como estoy duplicado en la base de datos, han usado mi otra ficha. El caso es que tenían un teléfono fijo que tuve hace 10 años en lugar del móvil y me han estado llamando a ese.

Espero que ahora sí me llamen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario