miércoles, 8 de septiembre de 2010

Verificación del pedido

No tengo palabras...

Me llaman para verificar el estado de mi pedido, confirman mis datos, la oferta y el tipo de servicio y me dicen que la instalación tiene de plazo unos 20 días pero que se hará de forma inmediata debido a mi queja. Hasta aquí bien...

Respecto a la queja le digo casi por casualidad que ya llevo dos semanas esperando, y se desata el lío. Se le enciende una bombilla y empieza a comprobar sus datos. Entonces me dice que no tengo cobertura a 50 Mb, sólo a 30 Mb. Empieza a contradecirse, me recomienda 10 Mb (entiendo que sobre cobre, luego veremos que no) con la posibilidad de aumentar la velocidad en el futuro. Los 30 Mb no me los puede ofrecer al mismo precio que los 50 Mb, sino mucho más caro a 115 € (supongo que porque están incluidos en el ámbito de la reventa a otras operadoras de la CMT).

Lo curioso es que esta información se la tengo que sacar con sacacorchos. En lugar de decirme exactamente lo que pasa con mi cobertura y los precios, me dice primero los precios tratando de darme el mismo precio por menos servicio pero no me dice claramente el servicio que me está ofreciendo. Cuando me pongo serio y le exijo que se pongan de acuerdo y me den un único mensaje sobre qué cobertura tengo antes de hablar de precios es cuando me dice que no tengo cobertura de 50 Mb. Increible.

Le digo que quiero cancelar el pedido y se queda ahí la cosa, y me sorprende que no insista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario