viernes, 3 de septiembre de 2010

Siguen sin llamarme

Siguen sin llamarme e iba solo en el coche así que he vuelto a llamar al 1004. Esta vez he usado para pasar el filtro el que parece que será mi número definitivo, que me ha llegado en una nueva carta de Movistar.

Me ha tocado en suerte una operadora que parecía española y me ha dicho que ese teléfono no está activado y que hace tiempo que se dió de baja. Buena noticia. Ha tomado nota con muchos detalles para los instaladores, indicando qué día estuvieron en mi casa en mi ausencia y que hay un nuevo número de teléfono porque el anterior era erróneo, y les da instrucciones de que me vuelvan a llamar.

Me pregunto si la última operadora con la que hablé y actualizó mi número de teléfono también lanzó un aviso de ese estilo, me parece que no.

A ver si ahora tengo más suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario