martes, 21 de septiembre de 2010

iPhone 4

Me ha dado un ataque de tecnoenvidia al ver que un amigo tiene un iPhone 4. Yo tengo un Omnia II pero me tiene bastante quemado, así que he llamado para cambiarlo.

Me lo dejan por 267 € + IVA + los puntos que tengo, y me comentan que si mando un SMS a un número de Movistar con la palabra 'SALDO' me darán más puntos a crédito y es posible que me salga por 0 €. Lo probaré.

Entonces les he comentado que Vodafone me ha hecho una oferta por 0 € si pasaba les las líneas de la empresa. Me lo he inventado pero supongo que no voy muy descaminado. Me ha dicho que en ese caso es mejor que hable con mi comercial presencial.

Voy a hacer las dos cosas. El SMS ya lo he enviado y en paralelo le he mandado un correo a mi comercial para que me diga las condiciones.

A ver qué pasa. El objetivo es sacar el iPhone 4 gratis, claro que tendré que firmar una permanencia y una tarifa plana, pero bueno, la tarifa plana la voy a utilizar de todas formas, y supongo que no me echarán de la empresa durante la permanencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario