miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Han vuelto a perder mi móvil?

Vuelvo a llamar al 1004, día sí y día no para seguir con las buenas costumbres. Uso para pasar el filtro mi 'nuevo' número de fijo, que me lleva directamente a una operadora que me informa de que me van a ofrecer algo, supongo que para que 'vuelva' a Movistar. El teléfono lleva dado de baja algún tiempo y me lo han reasignado, pero en sus sitemas aparece todavía el anterior propietario y el encaminador les lleva a pensar eso. Por cierto, que ya van dos veces que me dicen el nombre y apellidos del anterior titular, ¿dónde queda la protección de datos?

No le dejo que termine, le explico el caso y después de encontrar mi pedido me informa la operadora de que no tienen mi número de móvil. Se lo comunico y le digo que es la tercera vez, me pide disculpas y me dice que no pasará más y que hoy mismo me llaman. Ya veremos.

Por cierto, me pregunta por cuánto me han ofrecido el servicio y me ofrece una nueva tarifa que ya ni me acuerdo y como es algo más barata la acepto. Esto me mosquea por la experiencia anterior, pero no caigo en decirle nada en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario