miércoles, 8 de septiembre de 2010

El supervisor

Esta vez me llama alguien que sí tiene un mensaje claro, aunque el mensaje no me guste. Se identifica como supervisor que tiene asignado mi caso y me da su nombre.

Esto es lo que hay:

  • No tengo cobertura de 50 Mb. Hoy he tenido la primera noticia después de tres semanas esperando y hablando con operadores que han confirmado una y otra vez que sí la tenía. La web de Movistar sigue diciendo que sí la tengo.
  • Sí tengo cobertura de 30 Mb pero a un precio de 85,90 € + IVA. Supongo que el precio tan alto está relacionado con la obligación de Movistar de revender a otras operadoras los servicios de ancha de banda hasta 30 Mb, obligación de la que los 50 Mb están excluidos.
  • Sí tengo cobertura de 10 Mb Imagenio pero en FTTH, no en cobre. El precio son 40,90 € + 13,97 € + IVA durante 12 meses
  • En cobre sí tengo cobertura ADSL sin Imagenio.
  • En el futuro me ofrecerían la promoción a 30 ó 50 Mb al tener ya instalado el FTTH.

Supongo que el lío entre 10 Mb y 30 Mb está relacionado con la CMT y que lo de los 50 Mb es porque todavía no está actualizada la red, o puede ser que para no saturarla, pero esto no explica la confusión que reina entre los operadores de Movistar. Si no pienso mal no puedo entender por qué no me lo han dicho todo claro desde el principio.

Total, que vuelvo a cancelar el pedido. Tengo que estudiar de nuevo los precios y las ofertas porque no me quiero precipitar, y total, sigo sin tener prisa. Además, el precio que me ha dado para 10 Mb me suena alto.

Supongo que me llamarán del departamento comercial para confirmar la baja, así que estoy estudiando los precios para cuando llegue ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario