martes, 21 de septiembre de 2010

Baja RDSI

Resulta que llevamos pagando en la empresa durante años por tres accesos básicos RDSI, cuando en realidad usamos sólo dos líneas de voz (un acceso básico).

He llamado al asesor personal y me han contado que uno de los accesos básicos es para la centralita, absurdo porque la centralita es nuestra. De todas formas me he dado cuenta de que tengo dos facturas, una con un acceso básico y una cuota por múltiples números de teléfono (4) y otra con dos accesos básicos. Cada factura está asociada a un número de teléfono, y los usamos los dos.

Si doy de baja dos accesos básicos creo que perderé un número de teléfono que estoy utilizando, así que voy a intentar dar de baja uno de los accesos básicos y lo de los números múltiples.

Se lo comunico a la persona de facturas y me pasa con bajas, donde intentan ofertarme la línea más barata para que me la quede 'por si acaso'. Como ese acceso básico no está ni siquiera conectado la operadora no discute mucho y me da instrucciones precisas sobre cómo dar de baja la línea.

Ahora me toca recopilar información y mandarles un correo electrónico con la baja, no parece que ésta me vaya a costar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario