domingo, 12 de septiembre de 2010

Ahora trabajan en domingo

Suena mi móvil, es domingo por la mañana y me estoy preparando para salir a ver a la familia. Supongo que serán ellos para preguntar cuándo voy a llegar y no corro a responder, así que tengo una llamada perdida... ¡del 1004!

Inútil llamarles, pero de todas formas les llamo (de nuevo paso el filtro usando el número de teléfono asignado en mi último pedido, que ya no será mío nunca, y me vuelven a dar una vez más el nombre del anterior abonado, que ya es casi como de la familia) y después de explicarme me dicen que no me preocupe que me llamarán otra vez. Esta vez sólo pierdo 5 minutos en la llamada, pero con la experiencia pasada dudo que me llamen. Ya veremos.

De todas formas sigo decidido a que, llamando ellos o llamando yo, reclamaré una rebaja cuando se me comunique que lo que tengo son 10 Mb/s y no 50 Mb/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario